Start a new topic

Mi interruptor se enciende i apaga solo

Estoy desesperado.he instalado interruptor tc1 y los cables estan correctos,neutro,...però se enciende y apaga solo!!!lo he provado todo,desenchufar neutro,cables,eliminar la aplucacion,.... PORFAVOR AYUDA!!!

Hola Carles,

Tienes que definir mejor que modelo de Sonoff es y el tipo de instalación que tienes, pero en ingles, en castellano nadie te hará caso y además estás en un hilo que es para peticiones de mejoras.

Fins Aviat.

Esto es un foro chino.

Mientras tanto, asegúrate de que no tengas humedad en el touch del interruptor o pase cerca algún cable de corriente.

Se me olvidó, asegúrate bien de conectar la fase y el neutro donde dice el aparato. Yo no he usado este tipo de interruptor, pero si he fabricado muchos de contacto tipo touch y nunca me han fallado. alguna vez que otra si han jugado un poco a conectar y desconectar solos, pero muy pocas veces.

Puedes mirar este enlace: https://micros.grup6.com/touch-dimmer-s566b-siemens/ y te aseguro que el funcionamiento es impecable.

Hola , a mi me para lo mismo , se enciende solo mi sonoff d1 , lo he desinstalado he instalado como 20 veces y en diferentes haviaciones y sigue igual , se enciende solo cuando quiere , alguna sujerencia
Login or Signup to post a comment